Destacados

Journey to Meet the Führer

Prensa

13 mayo 2018

En 2017, traducido por Joscelyn Godwin para la revista australiana New Dawn.

 

En el segundo tomo de las Memorias de él y yo, Miguel Serrano dejó testimonio de la experiencia más importante que tuvo durante su viaje a la Antártica, setenta años atrás.

Su trascendencia y significado lo explica en esa misma obra con las siguientes palabras:

 

La cosmogonía hitleriana me fue revelada en la Antártida, en 1948, poco después de terminada la gran guerra. Fue en mi búsqueda solitaria del perro perdido entre los hielos y en mi primer encuentro con el disco de luz increada. Más allá del pensamiento pensado y del recuerdo en el cerebro, la revelación fue instantánea, olvidada y recordada para siempre, de modo que solo hace viente años ha venido a emerger nuevamente, pudiendo recogerla en el «recuerdo no recordado» y trasncribirla en la «trilogía del hitlerismo esotérico». Pero fue allá, en la roca de Sils Maria, a los pies de Nietzsche, que resurgió, ampliándose.

Desde mi experiencia en los oasis de la Antártida, con la entrada a la «Tierra Hueca», a la «Otra Tierra», en el disco SS, para encotrar a Hitler, junto a los superhombres astrales, solo necesito abrir el cofre secreto de la revelación para revivir entera la Weltanschauung del hitlerismo esotérico, como réplica y ampliación del mito órfico y platónico.

 

Memorias de él y yo. Volumen 4, pág. 225.

 

Cerrar
>